Tiempo de cuestionarse TODO.
Todo es una mierda, todo se va al carajo. TODO me importa un choto, todo me viene mal. TODO se cuestiona, todo se llora. TODO se grita, todo se calla. TODO me cansa, todo me afecta. TODOS se cagan en mi, todos me CHUPAN un inexistente huevo derecho.
Me cuestiono de todo y sobre todos, solo tengo una cosa segura en la vida; quien me tiene los pies atados a la tierra y aunque yo lastime y lastime y lastime a ese puente seguro se que siempre va a estar ahi para mi cuando lo necesite.
Quiero saber quien carajos soy, dónde voy, cuándo, porqué, cómo? No entiendo nada más. No tengo a nadie más y eso me molesta. Es mi ego el que dice que cierre el orto o es mi poco amor propio? Los dos se pueden ir a la concha de su madre, es simple, no tengo tiempo para perder en ustedes.
Dudo de todo y de todos, no se si mis amigos son mis amigos ni donde están cuando uno los necesita (UNA ESTÁ CUANDO ELLOS LA NECESITAN, SIEMPRE. OH, THE IRONY) Dudo de lo que quiero ser en la vida o qué voy a hacer de ella que está en Stand by porque se me canta el forro del culo, por forra.
No quiero entender nada, pero tengo que entender todo sino me voy a seguir sintiendo asi y no solo me está afectando a mi, también a el y quiero dejar de hacerlo, no quiero lastimarlo más, siempre lo hago y es injusto. SIEMPRE LO LASTIMO, soy una mierda por eso. MIERDAMIERDAMIERDA por lastimar a lo que mas quiero, a lo único que quiero.
La gente no entiende que soy una puta máscara, nada es real. Ni la sonrisita cordial, ni la buena predisposición para nada. No nací para socializar o relacionarme. Soledad es todo lo que necesito, es lo mejor. (La soledad acompañada de el, mas que obvio)
No se, es un mundo muy conchudo el que veo hoy. Me voy a la farsa de que estoy dumiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario