septiembre 04, 2011

bitchedDOTcom

Es poco claro el porqué de esta entrada. Simplemente encontré la facilidad con que las cosas me repugnan en este momento:


* Son las 05.05am y me da asco el estar despierta, cansada, pero tan lúcida.

* Hace frío pero no tanto y eso me da asco, estamos en invierno todavía hijos de puta. Exijo al menos otra ola de frío polar

* El tiempo se me va de las manos y me repugna saber que no hay nada que hacer excepto intentar dejar de perder tiempo pensando en que estoy perdiendo tiempo (Y al escribir esto, también estoy perdiéndolo)

* La gente que no aprecia lo que una hace por ellas me da tanto pero tanto asco que la bilis se me acabó, la terminé expulsando por toda cavidad de mi cuerpo.

* Tener a mi novio lejos me da asco, la distancia me da asco. Justo ahora necesito un abrazo y la puta y asquerosa distancia me lo impide.

* El hecho de la monótona vida que estoy llevando me da asco y se que puedo cambiar eso a partir de la semana que viene si se me canta el forro del culo, pero me gana la paja y el "mañana, mañana". NO, PELOTUDA. MAÑANA NO. AHORA!

* Mis dedos maltrechos me dan asco y me causan dolor (Y más aún si vienen con indicaciones de papàPerugorría exigiéndome que recurra nuevamente a mi terapeuta, que el me ve muy “trabada”).

* Me dan asco las mentiras y algunas verdades.

* Asco la gente hueca que no entiende a una pelotuda como yo.

* Asco el estado en el que estoy en este mismísimo momento.

* MUCHO asco el hecho de que no puedo dejar de mirarle lo malo a absolutamente todo.

* ME REPUGNA el saber que constantemente hago mierda a la gente tomando en cuenta presunciones y sin pensar en esas personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos