abril 09, 2012

·

- El se queda en el teléfono aunque no esté diciendo nada (Y jugamos a quién se duerme primero)

- Cuando estoy enojada me dice cosas lindas y de golpe me abraza y me besa, me muero de amor y se me pasa.

- Cuando le digo que estoy bien y no me lo cree, hace bien, me pregunta que tengo, después se queda callado y le termino contando todo.

- Cuando me habla y me estoy quedando dormida, mis oídos mucho no le dan pelota, pero mi corazoncito si lo hace.

- Me trata como si fuese la única persona en su vida.

- Se queda despierto en lo posible hasta que me duermo en su pecho. “No hay sensacion más hermosa que esa”, dice.

- Siempre me hace notar que disfruta cada momento que está conmigo, ya sea durmiendo, mirando una pelicula o lo que fuere.

- Deja que use su ropa (no hay nada más hermoso que sentir el perfume de el sobre mi piel)

- Cuando estoy triste o enojada se queda conmigo, al menos solo mirandome.

- Me da a entender que soy lo más importante, en todas las ocasiones posibles.

- Me besa en la lluvia. (No hay nada que me haga sentir más protegida que eso)

- Después de que lo peleo siempre me besa y abraza como si fuera la última vez que lo hará.

- Cuando me resfrío, el me limpia los moquitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos