enero 17, 2012

Me gusta todo de ti, pero tu no.

En invierno duermo en paños menores.
Detesto el color Amarillo.
Me gusta leer historietas.
Quiero un "mi lugar" ya. (No tiene sentido)
Quiero pensar menos y reir más.
Quiero el doble de tiempo de estudio y dejar de perder tiempo al pedo en cosas al pedo.
Quiero que se me borren las ojeras que se instalaron en mi cara, pero a la vez no me desagradan tanto.
Me fascina encontrar cosas viejas y oxidadas.
Me gusta el olor a tierra.
Detesto resfriarme.
Suelo sacar los pies afuera de la frazada cuando duermo.
Me hago la bailarina clásica cuando me pinta.
Me emociono fácil y me desilusiono lentamente.
Debería estar durmiendo, ya que no duermo un choto.
Vivo volada, pero cada tanto hago pie.
Me gusta cerrar los ojos y escuchar historias.
Quiero vale cuatro.
Quiero cuatro vales.
¿Quiero cuatro Vales?
Quiero una cámara de fotos..
Quiero aprender a sacar fotos.
Quiero hablar francés.
Quiero muchas cosas.
Quiero querer queriendo, querido querer quiero.
Necesito dormir.
Soy un desastre desastroso.
Mi desorden ordenado tiene muy poco de orden.
Quiero nadar.
Hoy escribo para mí, mientras me saco la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos