octubre 14, 2011

Mamá Cora VOL I

THis isn't happening ggg gggggggggggggggg gg ggg ggggggggggg -


Escena 1, dormitorio de Anita. Viernes 14 de Octubre, 12.58hs. Buenos Aires, Argentina)

(Se abre la puerta de mi dormitorio, mi vieja con el te que intuyó que necesitaba)


Anita:- Gracias.
Mamá Cora: - De nada. (Se sienta en la cama, se queda mirando el mural con fotos de el) Que cara rara tiene este hombre.
Anita:- No es un hombre (sigo ignorándola, posando mis ojos nuevamente en el monitor de la pc) es ese especimen de ese pedrigree es para mi lo que es ese Dios en el que yo no creo lo es para vos.
Mamá Cora:- (Cara de WTF) Debe tener unos pies raros.
Anita:- No, no tiene pies raros.
Mamá Cora:- Cómo sabés? Se los viste?
Anita:- Obvio que se los ví, son tan lindos los piecitos de él.
Mamá Cora:- (Suspira) Seguro tiene un pitito pequeño.
Anita:- (Me atraganto con el té, giro a mirarla) NO TIENE EL PITO CHIQUITO!
Mamá Cora:- Mirale las manitos de nene de pre-escolar que tiene el HOMBRE este.
Anita:- Si, tiene las manitos chiquititas, pero tiene el pito grande!
Mamá Cora:- No, lo tiene chiquito!
Anita:- Querés ver fotos para que veamos si tiene el pito chiquito?
Mamá Cora:- (Al borde del desmayo, se para abruptamente) Tenés fotos del pajarito de "Ñorn"?
Anita:- (GRITANDO A ESTE PUNTO) NO! PERO SUELEN DARLE ESPASMOS PENEANOS ARRIBA DEL ESCENARIO! SALE A CANTAR EL Y SU PAJARITO.
Mamá Cora:- Es algo usual que el tamaño del pene de un hombre se pueda deducir al verle las manos.
Anita:- Que no lo tiene chiquito, mujer! D:
Mamá Cora:- Igualmente a vos qué te importa si lo tiene chiquito o no. Al fin y al cabo NO-LO-U-SÁS! Mi Dios pudo darle uno chiquitito.
Anita:- QUERÉS VER FOTOS? VIDEOS?! MIRÁ MI MURAL! LA TIENE GRANDE! LA TIENE GRANDE!
Mamá Cora:- Mmmm, no. Que duermas bien! (Me besa la cabeza y se va)
Anita:- ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos