agosto 10, 2011

You're the kind of alskdaskdj that fits in with my worldddddddd


Con que ahí estaba la misma siome de siempre, arengando: - "FLOYD ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO ENTERO, NO ME CONTRADIGAS PORQUE TE ARRANCO LA OREJA Y NO DEL MODO EN QUE TE GUSTA" pero apenas lo digo me agarran los recuerdos de una noche en que íbamos con Sawyer preguntándo en la calle: FLOYD O ZEPPELIN? y la memoria me dijo que esa noche yo perdí tan solo por un voto, aunque dejamos bien en claro que el mío valía como 5 por mi alto fanatismo a aquella bendita banda. La cosa fue que para aclarar las aguas y no traer nuevamente esa cuestión (por que de tanto que lo conozco tendría cualquier excusa para traer esa pregunta a la superficie y remontar el juego again) tuve que arreglarlo con un: "Bueno, al menos de mi mundo es la mejor" y como simple (y hermosa, divina, celestial, amorosa, increíble) tuve como respuesta: - "Vos sos la mejor de mi mundo". Siempre tirándo comentarios tan elocuentes Sawyer.











PF

1 comentario:

Pericos