agosto 03, 2011

Esto de no dormir se nos vuelve una rutina pareciera ser.

(Gollum mode on)

No hay nada como una buena cuota de Floyd en esta fría noche, que la ponga a una de un humor por demás interesante. Se desiste de dormir luego de pasar horas intentándolo y terminamos por poner cada gota de atención que nuestra mente cómodamente adormecida puede brindarle,por esto del llamado insomnio, al sonido que emana de estos tipos (casi sin esfuerzo, pero algo demencial y divino) y nos damos cuenta de que necesitamos un poco de aire y ponemos los hermosos ojitos matecocidos (que habremos heredado de generaciones atrás) en este ventanal de mierda, con una cortina de mierda. Nos levantamos, abrimos las ya antes mencionadas, dejando así entrar el churrete que nos hacen reflexionar el porque seguimos despiertas y sin poder dormir y pensamos y pensamos en las cuestiones que nos tienen presas de un insomnio por demás molesto. Son muchas, pero para qué convertirlas en números si solo lo que van a hacer es empeorar este estado entre los mundos en que habitamos al que llamaríamos "El mundo real" y el aquel que nos es paralelo, donde no tenemos chiquicientas mil trece cosas en un recinto apretado llamado cerebro que nos da vuelta en la cabeza sin cesar.


(Pepero Mode on)

Toda la razón del mundo tengo para decir que para cada momento de la vida, para cada día hay un tema de Floyd. Hoy le tocó el turno a cierto disco del ’73 que nos suele conviertir en la persona trastornada más feliz y completa del mundo entero.


(Gollum Mode on)

Hasta el momento no podemos comprender como el conflicto, la avaricia, el envejecimiento y la enfermedad mental pudieron haber formado tal mezcla de palabras, imágenes proyectadas y elaboradas mediante la música que se conventra en esos 42minutos y 20 segundos. Una música tan concreta y tan conceptual.
Es un disco tan completo que me llena de algo que no puede explicar; cada vez que lo escucho llego a la simple (y compleja) conclusión de que es p e r f e c t o para mi, las personas que difieren de mi opinión tienen sus razones. Además no digo que sea perfecto para ellos, el disco es MÍO y de nadie más. No creo que nadie lo piense, lo sienta como yo. Que loco, no?

Tiene absolutamente todo lo que me gusta y le falta todo lo que le sobra.


(Pepero Mode on)

Ok, la onda es que yo intentaba desmarañar el asunto este del insomnio que me come hace días (pero como dormir cuando Gilmour te tira el solo de Comfortably numb a los auriculares especialmente para vos?). Sigamos.. hace un rato pensaba que si mi vida tuviese un poquito más de actividad tendría menos tiempo para gastar en esto de intentar dormir y consecuentemente no tendría más insomnio (O quizás lo que necesito es una buena cantidad de drogas que me mantengan constantemente despierta, sin la necesidad de dormir)

Puse a cargar Eterno resplandor de una mente sin recuerdos en Cuevana; pensé aprovechar esta pausa de los sueños para arrancar con series/películas/cositas que quería ver hace tiempo. Algunas decepcionaron, otras me enloquecieron y al final logré ponerme al día con True Blood que fue mejorando en los últimos dos capítulos después de ir decepcionando en las temporadas anteriores.


Suenan unas guitarras anunciando el cuasi final de mi amigo The Wall y los ojitos me pican. ¿Qué será esta sensación de recostar la cabeza contra la pared y cerrar los ojos estoy más cómoda? Las haditas del sueño ¿se acordaron quién soy y dónde vivo? Pensé que no iban a venir a menos de que fuesen incentivadas por las drogas para hacer nonitos como un par de veces me ha pasado. Este no es un problema crónico, sino un amigo crónica (Después de todo el tiempo que hemos pasado juntos he aprendido a querer sus fortalezas y flaquezas, sus errores y sus aciertos tal cual como una persona normal y no como yo lo haría)

Mientras El Juicio (De la edición piratezca que logré conseguir de THE WALL: UNDER CONSTRUCTION que te arranca la cabeza de un solo mordisco) resuena en el ambiente que me suele rodear (creo que) me voy a dormir finalmente. Muchas horas, muchas horas, muchas horas, muchas horas, muchas horas han pasado desde desde la última vez que mis farolitos color matecocido han tomado una pausa más extensa que la de un abrir y cerrar de ojos.

Asi que me voy cantando: "crazy, over the rainbow he is crazy" con un poco de volúmen para despertar a todo alma impúdica que no se ha dignado a escuchar a estos dioses con sintetizadores que fueron conducidos por el hombre más modesto de la historia de la música y por la guitarra comandada por el gordito ese de ojos azules y una voz que apesar de que viene abusando de ella hace 40 años sigue requetecontra igual , con un par de manos que no saben tocar el bajo (solo escribir canciones) y a un batero que si le das LSD en One of these days te hace retumbar hasta los intestinos.

Pero en fin no importa, vamos a ver si esta victoria es mía o se la lleva mi crónico amiguito que se está volviendo un asiduo acompañante en este invierno nonono no no (NO)







All alone,


Or in two's


(Prefiero all alone)



P l a y i n g



(Ironía es que nos vayamos a "dormir" a las 04:32am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos