julio 03, 2011

Rain d o w n -


Ay, putazo. Solo hay un puñado de personas que me ponen de este humor del orto.
Te amo, te odio por eso; pero creo que sos tan necesario en un día como éste en el que tengo ganas de mandar a todos a la reconchadesumadrealavuelta.
Creo que somos dos del mismo palo, vos al escribir ese disco y yo al escucharlo.
Uy, uy, uy. Se nos viene la noche, hermanitos y no va a estar bueno.
Ya lo dije antes que sos un desacertado del orto como yo, te sentís rechazado o lo sos de una sin vueltas. La cosa es cuando el panorama se nos da vuelta y somos nosotros los que rechazan. Ay, ay, ay. Siempre haciendo el bien ellos, pero está bueno hacer mierda a alguien (O al menos eso creemos, no Yorkesito?)
Puedo profesar todo mi amor en una acción concreta o mostrarte mi desagrado en repetidas ocasiones, pero la pelota vuelve y vuelve y vuelva para que la pateen again. Es cansador, cierto? A mi me cansa que todo sea asi de monótono (Aunque se diga que esto no lo es) y me da por el forro de los testículos que me imagino que tengo de vez en vez que las cosas se den y se hagan de mala manera.
Ay, Jebús. No tiene sentido nada de lo que escribo en este lugarceeeeetooo que me regala la internet. Tendría que irme a dormir, pero no se me canta el forro del ojete, Tengo frío por más de que tenga 632092314 cosas puestas y la estufa a centímetros mío. La pregunta del trillón es: QUÉ MIERDA QUERÉS?
Muchas cosas quiero, eso lo tengo en claro. Pero decidí que no las quiero ahora, me las tengo que ganar porque sé que me gusta ganarme las cosas con esmero y perseverancia aunque me canse rápido y me enoje (como en estos momentos)
Yo lo único que voy a decir es que SI, SOY UNA PENDEJA INFANTIL y ORGULLOSA DE SERLO.


Ah, y también que pueden irse todos a la concha de sus madres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos