marzo 03, 2011

.diferentesmaneras.



-¿Si yo me convirtiera en nube?
- Vos te convertirías en ojo.
- ¿Si yo me convirtiera en
manzana?
-
Vos te convertirías en beso.
- ¿Si yo me convirtiera en pecho?
-
Vos te convertirías en sábana blanca.
-¿Y si yo me convirtiera en pez luna?
-
Vos te convertirías en cuchillo.

Pero ¿por qué?, ¿por qué me atormentás? ¿Cómo no venís conmigo, si me querés, hasta donde yo te llevé? Si yo me convirtiera en pez luna, vos te convertirías en ola de mar, o en alga, y si querés algo muy lejano, porque no desees besarme, vos te convertirías en luna llena, ¡pero en cuchillo! Te gozás en interrumpir mi danza. Y danzando es la única manera que tengo de quererte.



PeroeratanalpedotomarCocaColafumandocosasrarastescribirestomuriéndosedesueño.ALAVERGA!















.nonono.notecreonadamásAnita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos