diciembre 04, 2010

Silent-


Alguien que me e x p l i q u e sobre la confusión que me acongoja.


E s c r i b i r. No es algo que NO disfrute, de hecho puedo pasar horas y horas con bastantes minutos e incontables segundos escribiendo puras sandeces que comienzan a rondar por mi sesera, pero es algo que me estresa profundamente.
E s c r i b i r sobre qué? Sucesos? Personas? Situaciones? Excesos? Enojos? Felicidades? Llantos? Risas? O comenzar divagando como lo estoy haciendo ahora mismo? Es sustancialmente inútil escribir algo sin sentido como esto. Pero no quiero ponerme a pensar en algo fijo porque sino cagué. Y me empiezo a preguntar en que a veces pensamos en que estamos pensando cuando pensamos (en el hipotético caso de que estemos pensando en algo). La cuestión es: ¿En qué pensamos cuando pensamos que no estamos pensando?. Será que vienen todas esas cosas del que ¿pensamos que no existimos sin pensar que existimos? Es un término totalitariamente complicado de entender y aunque lo p i e n s o una y dos y tres y ochocientas veces no logro entenderlo. O quizás si lo comprendí y no quiero pensar que lo entendí por miedo a pensar que estoy siendo engañada por mis sentidos. Pero si me pongo a pensar que estoy mis sentidos me engañan, ¿cómo llegué a esa deducción? Y pienso, otra vez, que si realmente estoy tirada en la cama, tomando un vaso de Pepsi con limón y comiendo Tic Tac's de naranja. Pero seseo y seseo en la cabeza que si realmente estoy acostada en la cama tomando un vaso de Pepsi con limón y masticando y masticando Tic Tac's o es producto de mi cabeza. Se supone que mis sentidos me dicen que estoy haciendo todo eso y tendré que confiar en ellos plenamente porque no creo que me engañen y me digan que estoy acostada en la cama, tomando Pepsi con limòn y siendo atacada por el vicio de los Tic Tac's de naranja y solo es un simple y burdo producto de mi imaginación, solo lo estaría pensando y no se conluiría en una acción brutalmente concreta. Tengo que confiar en mis sentidos sino nada tendrá s e n t i d o y me conllevaría a p e n s a r y e s c r i b i r.











Do you want my blood? Do you want my tears? What do you want?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pericos