diciembre 06, 2010

Bandas Eternas-

Fue loco como todo empezó entre nosotras, con un simple club de una simple película que se convirtió en un culto para muchas y que ya no puedo ni ver :B

Pero ese no es el punto de estas simples palabrillas, amigas mías. Solo quiero que sepan todo lo que significan para mi, a pesar de que jamás en la vida tuve el privilegio de darles un abrazo o pegarle a Rossa cuando se pone en LesbianModeOn :B O ponerme a estudiar con Flor algo de anatomía(?)
Lo que si hicimos fueron compartir interminables noches hablando por algo tan mundano como es el MSN. Morir de la risa, hablar pelotudeces, interpretar a ciertos personajes, ser violada por Rossa y que Flor entre en los momentos más inoportunos. JAJAJAJ Como extraño todo eso :(
Se que muchas cosas pasaron entre nosotras, asi como el tiempo, la distancia y distintos hechos en la vida de cada una y se que las tres hemos madurado y ya no somos esas chicas del principio y eso es en parte bueno y malo.
Yo sigo s e gu r a de que nos vamos a juntar las 3 a tomar esa Coca-Cola y cagarnos de la risa de la celulitis en los culos de las señoras mayores.


Rossita: Fuiste el primer amor de mi vida y a la persona que más extraño. Pasábamos muchísimo tiempo hablando. Conociéndoos dìa a dìa, hora tras hora, noche tras noche. Nuestras famosas noches de Karaoke con Flor son conocidas en toda Bs.As. Podía pasar hs releyendo los historiales de conversión entre vos y yo y morir de la risa por tus brotes super sexuales en los que si me veías conectada me dabas hasta que tenga :B (La gente que leerá esto no va a entender nada JAJAJAJAJ )

Flor: vos.. vos.. qué decir de vos que ya no haya dicho? Sos la más especial de todas. Sos mi hermana, mi amiga, mi padre, m confidente, mi psicóloga. Cuando pasó lo de Voldemort vos fuiste una de las pocas personas que me decían las cosas como eran y no las disfrazaban de puras palabrerías que siempre se dicen. Por eso y por mucho màs siempre te voy a estar agradecida, papu.

P u t i z o r r a s C r e w : se que esto es muy pobre a lo que ustedes se merecen y quiero que sepan que las amo con toda mi alma, aunque estemos a quichicientos mil kilómetros de distancia muero por darles un beso o un abrazo cuando alguna lo necesite. Escucharlas cantar desastrosamente y salir a los antros con Flor para ver como se emborracha con los shots de tequila y agua ardiente que tanto disfruta(?)

Anyway, perras. Se que estoy requetecontramegahiper distanciada y no les doy la pelota que se merecen. Pero quiero decirles a ustedes que nunca cambien, sigan haciendome reír y llorar como lo vienen haciendo desde hace años. Las amo, dammit, las a m o .

1 comentario:

Pericos